HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS

 

 ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Podés abonar tu compra a través de los siguientes medios de pago:

  • Efectivo en dólares: solo aceptamos billetes de cara grande en buen estado. En caso contrario, se aplicará un recargo del 5% sobre el total (disponible únicamente en contra entrega).
  • Efectivo en pesos: se tomará como referencia la cotización de nuestra financiera. Si encontrás una mejor cotización, solicitaremos el pago en dólares. El monto final en pesos se confirmará al momento de la entrega (disponible únicamente en contra entrega).
  • Transferencia bancaria: disponible en pesos con un recargo del 3%.
  • Criptomonedas: aceptamos USDT con un recargo del 1%.
  • Mercado Pago
  • Nave

¿Cuáles son los tipos de entrega?

Podés recibir tu compra de las siguientes maneras:

  • Retiro en nuestra oficina: estamos ubicados en la Bahía de Nordelta. Estamos de lunes a viernes de 13:00 a 18:00 h y sábados de 10:00 a 14:00 h.
  • Envío a domicilio por motomensajería.
  • Envíos a todo el país a través de Andreani (excepto Tierra del Fuego).
  • Retiro en sucursal de Andreani (excepto Tierra del Fuego).

Aclaraciones sobre los envíos a domicilio por motomensajería

  • El costo del envío varía según la ubicación y será informado antes de la entrega.
  • El repartidor podrá esperar un máximo de 10 minutos en el domicilio. Si no se recibe el pedido en ese tiempo, deberá coordinarse un nuevo envío para el día siguiente.

¿Los productos tienen garantía?

Sí, todos nuestros productos cuentan con garantía. La duración y tipo de la garantía varía según el producto.

¿Realizan facturas?

Sí, emitimos facturas A y B. Si necesitás factura, se adicionará un 10,5% o 21% en concepto de IVA al total de la compra.

¿Reponen stock?

Sí, reponemos stock de forma constante. Si el producto que buscás no figura disponible en nuestra página web, podés comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente [aquí] para que te asesoren.

¿Tienen Plan Canje? ¿En qué consiste?

Sí, ofrecemos Plan Canje. Podés entregar tu iPhone como parte de pago para adquirir un modelo nuevo, abonando la diferencia correspondiente. Solo aceptamos iPhones a partir del modelo X.

Para cotizar tu equipo, contactá a nuestro equipo de Atención al Cliente [aquí] y enviá estos datos:

  • Modelo
  • Capacidad
  • Condición de la batería
  • Estado general (indicar roturas o detalles estéticos)
  • ¿Tuvo reparaciones previas? ¿Cuáles?
  • ¿Incluye caja y cable?
  • ¿Tiene la garantía activa?

Importante:

  • Antes de entregar tu iPhone, asegurate de haber realizado una copia de seguridad en iCloud, ya que el traspaso de datos puede demorar varias horas y no se realiza en nuestra oficina.
  • Si ya tenés tu copia de seguridad, vas a poder configurar tu nuevo equipo sin problemas.
  • Si no tenés espacio suficiente para la copia de seguridad, podés activar almacenamiento gratuito en iCloud por 21 días siguiendo este enlace oficial de Apple [aquí].

¿Cuentan con servicio postventa?

Sí, en GBA Importaciones brindamos asistencia incluso después de tu compra. Si retirás tu equipo en nuestra oficina, podemos ayudarte con la configuración inicial. Además, si luego tenés dudas o necesitás asesoramiento, podés contactarnos a través de nuestro equipo de Atención al Cliente [aquí].

¿Tienen servicio técnico?

No, por el momento no contamos con servicio técnico.

¿Puedo solicitar una devolución?

Solo aceptamos devoluciones o cambios en los siguientes casos:

  • El producto presenta una falla al encenderlo por primera vez.
  • Recibiste un producto distinto al que compraste.

No se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

  • Cambio de opinión después de la compra.
  • Error al elegir el modelo del producto.
  • El producto funciona correctamente al momento de la compra, pero presenta fallas días después (en este caso, podés hacer uso de la garantía oficial en caso de corresponder).